Camper de Barbie de unicornio con bebes LOL Surprise Confetti Pop | Muñecas y juguetes con Andre

Hola chicos y chicas, aquí les traemos un nuevo video del canal de youtube Juguetes con Andre, como siempre les va a encantar porque los videos de Juguetes con Andre son siempre muy divertidos.

Hoy Andre nos decora un camper de Barbie, decorado como un unicornio y como si eso fuera poco este camper viene cargado de bolas sorpresas de las muñequitas LOL de la ola 3, un obsequio que le hizo a Andre  el canal Super S

Andre les sugiere a sus amiguitos que visiten el canal de Super S y si les gusta que se suscriban para que vean los videos que tiene Super S de las muñequitas LOL

Y empieza Andre a abrir sus bolitas sorpresa y en las bolitas le salen tres que a Andre le encantan.   Una es la muñequita LOL Astronauta, y Andre se pone muy feliz por que ya ella tiene a la hermanita de la astronauta y ahora tienen la parejita.

También le sale la egipcia que tiene zapatitos dorados y según nos cuenta Andre es del mismo club del unicornio LOL.    Pero la que más sorprende a Andre es la bolita que trae confetti azul y Andre sospecha que es la que trae al primer niño LOL.

Efectivamente amiguitos, en esa bolita del confetti azul viene el niño que es muy latoso y hasta trae una piernita lastimada con una curita puesta en la rodilla.

También Andre en este video nos cuenta como decoró el camper de BArbie y lo convirtió en un camper de unicornio.   Andre nos aclara que este camper no es original de las Barbies y por eso a ella le costó mas barato.

Andre pinta todo el camper con pintura blanca y también pinta y decora las cuatro llantas del camper.  Luego le pone las pegatinas por dentro y por fuera y por último hace el cuerno con playdough blanca  y también decora el camper con unas piedrits de lujo.

La melena y la cola del camper de unicornio, lo mismo que el cuerno y las orejas Andre, se las pone al camper al final.

Andre les sugiere a sus amiguitos que si les gustó el camper y el video con las bolitas sorpresa le digan en sus comentarios y que le dejen un dedito para arriba.

No olviden de suscribirse amiguitos al canal de youtube Juguetes con Andre, para que así puedan ver todos los videos en cuanto Andre los sube.

Hasta la próxima amiguitos!!