Cajas sorpresa de Mujer Maravilla, Shopkins, Animal Jam y Supernatural – Juguetes con Andre

En este video Andre nos presenta,  las cajas sorpresas geniales que le envió Culturfly.com con la mujer maravilla, los Shopkins y una caja que trae artículos de la serie de TV, los Supernatural.

En la caja de la mujer maravilla trae artículos como una camiseta,  unas preciosas sudaderas para las muñecas, ideales para la clase de educación física.

También trae unos moldecitos en forma de avioncitos para hacer hielo, los cuales Andre planea usar para enfriar el agua para sumergir las muñequitas de L.O.L.

Otras cositas que tiene esta caja, son un parante para la muñeca, tres prendedores de la mujer maravilla, una cajita con 12 postales conmemorativas y una taza decorada con el lazo de la mujer maravilla.   Tambien contiene un trofeo que trae el escudo y una espadita   para abrir sobres.

La caja de los Shopkins viene en forma de maletita, con sellos de New York, París, Londres y Barcelona.     También trae una carterita de strawberry con marcadores y una libretita multiuso.    Trae una billetera en forma de pasaporte con motivos de los Shopkins, donde se pueden guardar las identificaciones de la escuela por ejemplo y una almohadita para viajar en avion o carro en viajes largos, además de un amuleto para guindarlo en una pulserita que es una botellita de perfume.    Trae un adornito de vinil en forma de piña y una carterita super coqueta con una cadenita para colgarla.

La otra caja trae objetos relacionados con los Animal Jam pero Andre no conoce bien los personajes y necesita la ayuda de sus amiguitos.   Esta caja  trae , un cuadrito para decorar, un peluchito de zorrito pequeño, luces en forma de bombitas redondas y transparentes para decorar la habitación, una taza de animal jam que cambia de color, unas medias  para el invierno.    Trae una sweater de supernatural y una maceta para sembrar plantas, un diario para escribirt y  un poster del show Supernatural y un muñequillo medio raro.

Andre les recomienda a sus amiguitos que no se les olvide suscribirse a su canal de Juguetes con Andre para que se enteren cuando Andre sube sus videos.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.