Caja LOL disfrazada de Distroller con sorpresas | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos del blog de Juguetes con Andre, aqui les traemos un video que les digo que bueno…. está super divertido porque vamos a jugar con las muñequitas de Baby Alive y con los kasimeritos nuevos que vienen en diferentes tamaños.

También queremos invitarlos en el día de hoy a que entren en el canal de youtube directamente que se llama igual que el blog Juguetes con Andre.   En el canal de youtube de Juguetes con Andre ustedes podrán encontrar muchísimos videos muy entretenidos donde pasarán ratos muy agradables junto con sus amiguitos o hermanitos.

Bueno pues hoy Andre nos disfrazó una caja de las muñequitas LOL con juguetes de Distroller.    Y no solo eso sino que les tráe en este video un montón de sorpresitas de Distrollers, sorpresitas muy divertidas que a ustedes les encantarán.

Y Andre nos abre la primera bolita y nos damos cuenta que trae una muñequita para armar, trae su vestidito, sus zapatos y su cabello y además un papelito con la colección de estas sorpresitas que nos pueden salir y como si fuera poco amiguitos en la parte de atrás trae las instrucciones de como armar las muñequitas.

Las muñequitas Baby Alive están sentaditas esperando cada una su muñequita sorpresa, porque todas quieren jugar con ellas.

Y amiguitos a Andre le salió un Kasimerito precioso con pañales y todo!!  que les parece!!

Es un mini Kasimerito, porque ustedes no saben pero ahora los Kasimeritos vienen en cuatro tamaños diferentes los cuales nos muestra Andre en este video.

Andre nos abre bolitas sorpresa de todos colores, tiene blancas, doradas y hasta negras amiguitos.

En una de las bolitas sorpresa nos sale una virgencita, diganos en los comentarios si les gustó la virgencita.

Andre les pregunta a ustedes amiguitos que le digan en los comentarios si les gustaría que ella les haga un mini cunero con los mini Kasimeritos.

Parece que a Andre le salió una de las sorpresitas que estaba esperando, pero no les digo cual es.   Quien creen ustedes amiguitos que es la muñequita sorpresa que Andre estaba esperando?  Si saben escríbannos en los comentarios a ver si adivinan.

Parece que Andre casi completó la colección hoy, pero le faltó una, nada más una muñequita para completarla.   La próxima vez seguro le saldrá y la completaremos.

Amiguitos no se les olvide suscribirse al canal de youtube Juguetes con Andre y también dejarnos un dedito para arriba si les gustó este video.

Hoy no tenemos un chiste, asi que… nos despedimos, no se les olvide que Juguetes con Andre es el canal más divertido de youtube.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.