Bola LOL Surprise de Tinker Bell – Campanita DIY | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos bienvenidos nuevamente al blog de Juguetes con Andre.   Como ustedes saben, siempre les traemos videos super divertidos del canal de youtube de Juguetes con Andre.

Si entran directamente a youtube busque el canal de Juguetes con Andre y ahi encontrarán cientos de videos super tiernos que les encantarán.

Bien amiguitos hoy Andre nos trae la bola sorpresa de ni mas ni menos que la mejor amiga de Peter Pan, es Tinker Bell!!

Andre viene preparada con un sellito de las LOL sorpresa para marcar los juguetitos que ella va a abriendo.

Lo primero que abrimos es la casita de Tinker Bell, es un lugar mágico y vemos a Tinker Bell preparando el té para todos sus invitados.

Andre le ayuda a abrir la puerta para que los amiguitos entren a tomar te con ellas.

La casita de Tinker Bell está llena de magia y de polvito mágico y además amiguitos, esta casita viene en forma de una valijita en donde pueden guardar todos los juguetitos y accesorios que vienen en la casita y también los amiguitos.

Hoy viene a tomar el te con Tinker Bell un personaje muy importante, a ver si adivinan quien es?

Si!! acertaron amiguitos!!  Es Peter Pan, quien llegó a tomar el té con Tinker Bell, Andre y los otros animalitos que llegaron a visitar a Tinker Bell.

Pero todavía tenemos muchos juguetes por abrir!!  Uno de las sorpresitas es un libro de colorear de Tinker Bell pero como ella tiene un polvito mágico, los marcadores también son mágicos.

No se les ve la punta de color pero si esperamos un ratito, vemos como estos marcadores son mágicos y tienen unos colores brillantes y super lindos.

También entre las sorpresas viene un libro de modas estilo Tinker Bell, y un librito con pegatinas que son ni mas ni menos que accesorios para ponerle a los diferentes vestidos que diseñaremos.

Las pegatinas son carteras, zapatitos, collares, brazaletes y mucho más!!

Una vez Andre diseña las modas, les da el primero, segundo y tercer lugar, de acuerdo a su gusto, pero ella dice que si ustedes no están de acuerdo con ella que se lo digan en los comentarios y que ustedes le den la calificación conforme les gustó más.

También entre las sorpresas viene un rompecabezas de Tinker Bell 3D.   El rompecabezas viene acompañado de un librito donde vienen todos los rompecabezas 3D que hay en la colección.

Andre nos arma el rompecabezas de Tinker Bell y por supueto le quedó genial y ella le da una calificación con un sellito de LOL

Otra de las sorpresitas trae una muñequita de Tinker Bell con un vestido precioso.  La caja es una decoración estupenda para poder parar la muñeca de Tinker Bell delante de ese paisaje.

También  Andre nos trae una muñeca cupoche de Tinker Bell.   Ya ustedes habrán visto en otros videos las muñecas cupoche de Rapunzel, Ana, Elsa y Ariel.

Estas muñequitas cupoche son preciosas porque se les puede cambiar la carita a todas depende como estén en ese día.

Por último Andre nos muestra en el video de hoy una muñequita preciosa LOL vetida de Tinker Bell.   Amiguitos yo nunca había visto una LOL de Tinker Bell.

Bueno amiguitos ahora solo les pedimos que nos regalen un dedito para arriba en el video y que también se suscriban al canal de  youtube de Juguetes con Andre.

Y ahora un chiste:

Porque un astronauta no puede tener novia?

Porque necesita espacio…

jajajajajajajajajajajajajaaj

Hasta la próxima amiguitos!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.