Bola Gigante de Aladdin DIY LOL Surprise!!! Jugando muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

https://www.youtube.com/watch?v=X1K7GYaIqnk&t=330s

Hola amiguitos!! Nuevamente les damos la bienvenida a su blog favorito donde les traemos los mejores videos de youtube Juguetes con Andre.

Para ver este video pueden hacer click en la dirección que aparece debajo del video o hacer click en esta linea que dice Bola Gigante de Aladdin

Como siempre les decimos pueden entrar directamente al canal de youtube Juguetes con Andre para que vean muchísimos videos que Andre tiene ahi.

Hoy vamos a abrir la bola de Aladino, donde encontraremos varias sorpresitas y sorpresotas que nos van a encantar.

Y a la una, a las dos y a las tres!! Listos?

Vamos a abrirla bola, pero oh no!! que pasa? La bola está vacía!!

Donde estarán las sorpresitas?

Pero por suerte que el genio con la lámpara maravillosa viene a visitarnos y después de que saluda los amiguitos de juguetes con Andre, nos dice que la bola está vacía pero que él nos va dejar su lámpara maravillosa para que la frotemos y los regalitos o sorpresas vayan apareciendo.

Y así es amiguitos efectivamente cuando Andre le apreta el botoncito a la lamparita van saliendo las diez sorpresas que vamos a abrir hoy.

Vamos a ver cual es la primera…. Oh que bello es una caja de musica de Aladdin con Jazmin sobre la carpeta voladora. Cuando apretamos un botoncito a la cajita de música sale la canción “Un nuevo mundo”, el tema original de las películas de Aladdin.

Y ahora vamos a ver cual es el segundo deseo que Andre pide. Oh es el monito de Jazmin, un monito muy hablantín y simpático que viene a saludar a los Andre Lovers.

La tercera sorpresita es ni mas ni menos que el genio de la lámpara maravillosa con un nuevo look y trae un botón en el pecho que se le aprieta y cuando ustedes vean el video verán que pasa cuando se lo apretamos.

La cuarta sorpresa es una muñeca de Jazmin que trae unos zaptitos supermonos y también viene con un botoncito que si lo apretamos va a cantar otra canción. Adivinen amiguitos cual canción cantará Jazmin.

Y el deseo número cinco es un disfraz para niñas, para que se puedan vestir como Jazmin, y trae accesorios dorados con color turqueza. Los accesorios son ….. Hmmmm…. mejor no les digo para que vean el video rapidito rapidito.

El deseo número seis es una muñequita de LOL vestidita como Jazmin, preciosa la muñequita les va a encantar!!

Deseo número siete es una muñeca de Jazmin bebé, les va a fascinar pues trae un vestido con bordados preciosos parecido a los que usará Jazmin en la película nueva.

A ver…. a ver…. ahora viene el deseo número ocho que es ni mas ni menos que un librito de colorear y también trae páginas para hacer actividades y stickers con los personajes de la nueva película.

Como a Andre le encanta colorear ella nos colorea un dibujo y se califica usando uno de los stickers que trae este librito.

En el deseo número nueve tenemos nuevamente al genio de Aladdin solo que viene con un vestido nuevo . Andre quería comprar un muñeco de Aladin para ponerlo en las sorpresitas pero no lo encontró en ninguna tienda.

Y el último deseo pero no el menos importante es una muñeca de Jazmin con vestido rosado y tráe un fondo dorado precioso que Andre va a usar para hacer otros videos. La muñeca viene con pestañas de verdad. Espere a que la vean amiguitos.

Bueno amiguitos llegó el momento de recordarles que se suscriban al canal de youtube Juguetes con Andre y que nos dejen un dedito para arriba, porque ya vamos a llegar a los cinco millones de suscritores. Yay!!

Hasta la próxima amiguitos!!