Bebés juegan en el Camper de Barbie | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos!! hoy Andre les trae un video super hermoso, con unos de sus personajes preferidos, Churro y los Kasimeritos y también, como si fuera poco, ellos juegan hoy con los micromeritos.

Andre le ha encargado a Churro que cuide a los micromeritos en la piscina.    Los micromeritos son un poquito desobedientes y Churro le dice a Kasi mami Andre, que los bebés no le hacen caso.

Andre, le dice a Churro que  no se preocupe que solo tiene que asegurarse que no vayan a pelear o a golpearse cuando juegan.

Andre le trae a Churro una silla bien cómoda para que cuide a los micromeritos, pero los micromeritos no quieren que Churro los cuide, ellos quieren que Churro se meta con ellos a jugar en la piscina.

Mientras tanto Atole y otra de las bebés de los Kasimeritos, asan bombones con unos palitos  y luego se van a mecer en una hamaca muy divertida donde se sientan las dos.

Andre las mece por un ratito pero luego se va a traer un juego de mesa de los hatchimals para jugar con ellos de emparejar a los huevitos de pascua..

Andre aprovecha a jugar este juego, ya que el domingo es Domingo de Pascua y el juego se trata de emparejar los animalitos que vienen dentro de los huevitos de pascua.

Andre les pone una chupetita a los micromeritos para que estén felices y ella juega con los Kasimeritos.    Algunos de los Kasimeritos encuentran los pares de los animalitos que están dentro de los huevos, pero a otros les cuesta encontrarlos.

Por ejemplo Machincuepa y Mirruño encuentran un par muy facilmente porque Machincuepa sabe donde está el otro animalito para emparejarlo con el de Mirruño.

Mientras los Kasimeritos se divierten emparejando los huevitos de pascua Andre les enseña a sus amiguitos de Juguetes con Andre el camper de las Barbies que ella usó en el día de hoy.

El camper viene cargado de accesorios que Andre nos muestra y también trae muchas pegatinas para decorar el camper.

Andre nos muestra como en la parte de arriba trae un tobogán y abajo, trae una piscina.   cargado de accesorios

Andre les pide a sus amiguitos que le den otras ideas como más puede ella jugar con el camper de las barbies y que se las escriban en los comentarios.

También en este video Andre les recomienda a sus amiguitos que vayan a ver el video en el que ella marina a los micromeritos.

Bueno amiguitos es todo por hoy, no se les olvide dejar un dedito para arriba en este video, si les gustó, y también si no se han suscrito al canal de Juguetes con Andre de youtube, pueden hacerlo al final del video.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.