Bebes de juguete Bizzy Bubs hablan y gatean | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos, bienvenidos al blog del canal de youtube Juguetes con Andre.    Hoy Andre nos trae un video en el que nos muestra cinco tiernas bebitas nuevas, que ustedes amiguitos, no habían visto en el  canal de Juguetes con Andre.

La señora cigueña es la que se encarga de llevar las bebitas a la casa de Andre, pero  como es tan distraída se le olvida el nombre de Andre, pero esta vez si se acordó de la dirección de su casa y se los llevó.

Estas bebés se las enviaron como obsequio a Andre para que las adopte.   Andre se está organizando para recibir las bebés que traerá la cigueña y lo primerito que hace es colgar  una tableta donde ella va a apuntar la hora en que comen las bebés y cuando ella les tiene que cambiar sus pañales.

Todos los bebitos nuevos gatean y tienen una chupetita pero cada una tiene diferente símbolo.

Amiguitos cuando vean el video pueden decirnos en los comentarios de youtube, cual bebita les gustó más y cual símbolo de los que traen las muñequitas es su preferido.

Andre nos dice que la primera muñequita es una princecita porque tráe una prensita de coronita, y la gacillita del pañal  también tiene el símbolo de coronita.

La segunda muñequita trae maripositas en el pañal y en el pelito, eso quiere decir que a esta muñequita seguro le encanta la estación de la primavera, las flores y las mariposas.

Otra de las muñequitas trae decoraciones con copos de nieve, para recordarnos el invierno.  Esta muñequita baila y se divierte babuzeando algunas palabritas.

Otra de las muñequitas tiene dos globitos, de adorno en el pañal y trata de decir mamá y gatea por todo lado.

Gracie es la última muñequita que Andre nos muestra, ella canta y baila ballet y tiene una cunita muy linda donde vemos a Andre darle  su biberón.

Al final del video, Andre pone a todas las bebitas en el cunero que ella tiene especial para las bebés recien adoptadas, y dice que le encanta que todas las muñequitas tengan diferentes símbolos en sus pañales y sus chupetas porque así ella no se confunde cual es de cual.

Al final Andre nos deleita con un chiste muy divertido.      Qué creen que le dijo el café al azúcar?  Sin vos mi vida es amarga. jajajajajajajajaaj que buen chiste!!

Amiguitos no se les olvide suscribirse al canal de Juguetes con Andre en youtube y también regalarle el dedito para arriba a este video si les gustó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.