Barbie novela – Capítulo 13 – Junto al mar – Un amor inoportuno

Fabio se le declara a Saylor. Saylor no sabe qué decir y Fabio piensa que la ha hecho sentir mal porque ella no lo quiere. Fabio dice que mejor se va.
ep13

Olivia invita a Saylor a comer para celebrar la beca. Van al restaurant donde Fabio toca la guitarra por propinas. Fabio se siente mal de ver a Saylor porque él le había dicho que trabajaba para un importante hombre de negocios. Saylor se siente muy mal de haber descubierto a Fabio
ep13-2

Cuando Saylor y Olivia salen del restaurant ven a dos hombres golpeando a Fabio.
ep12-3

Saylor se preocupa mucho pero Fabio le dice que está bien y que más le preocupa que ella haya visto esa escena desagradable.
ep13-4

Saylor lleva a Fabio a la casa y le dice que debe reposar. Fabio le dice que le mintió y también le confiesa quien fue él en su vida pasada. Saylor lo comprende y Fabio no puede resistir besarla.
ep13-5

Fabio le dice a Saylor por qué lo estaban golpeando los hombres.
ep13-7

Amber le dice a William que no va a volver con él nunca.
ep13-8

Saylor encuentra a la señora Clarissa llorando. La señora Clarissa le dice que está harta de estar ahí porque no puede colaborar con sus organizaciones. Saylor le sugiere que se involucre en organizaciones locales y le cuenta sobre un proyecto que ella tiene para proteger los animales callejeros.
ep13-9

A la señora Clarissa le encanta la idea y le dice que vaya a traer toda la documentación porque quiere empezar a colaborar de inmediato.
ep13-10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.