Barbie en español – Diseños de moda e ideas para vestidos de fiesta

En este video veremos cómo usar el set para hacer vestidos de muñeca, estos traen hilo, agujas, telas, accesorios y demás para hacer diseños de alta costura lo que permite a las niñas desarrollar sus habilidades en la costura y desarrollar su creatividad a la vez que se divierten. Y ahora diseñemos vestidos para Barbie.

Comenzamos el video con un desfile de Barbie enseñando los vestidos diseñados. Las características de este set de Creativity for Kids Designed By You Fashion Studio son:
Puedes Crear fabulosos diseños de moda que reflejen tu estilo
Te permite Expresarse con vellón y otras fibras
Esta hecho con Componentes no tóxicos

Puedes Soñar con tus propios y originales diseños y preparar trajes para cualquier ocasión.
Este set está Recomendado para edades entre 9-11 años.

También estaremos usando el set de Faber and Castell Creativity for Kids You Special Occasion Fashions Playset cuyas características son:

Desde perlas hasta el encaje este set tiene todo lo necesario para diseñar vestidos de novia y más

Esta versión de lujo incluye un vestidor Mannequin
Incluye: vestido de raso, yardas de tela, adornos, costura esenciales, cinta métrica, dedal, libro de bocetos, dibujos hechos a lápiz , muestras de tela, almohadilla de alfiler de raso, pintura de tela brillante, tijeras, accesorios de velo y más.

En el video haremos 2 diseños para Barbie, el primero se hará en modelo strapple la parte de arriba en color rosa sólido y la parte de abajo en tul con corazones, ademas tendrá lentejuelas en el área de la cintura formando un cinturón. El segundo modelo será un conjunto de blusa azul con detalles en escarcha y falda color rosa con un lazo en tono fucsia.

El siguiente diseño también será en strapple pegado al cuerpo con una doble falda, llevara detalles en el área del pecho, el color de este diseño será azul rey y también le pondremos los mismos detalles que lleva en el pecho en el área de la cintura.

El otro vestido es rectangular de falda corta con una torerita negra, para este usaremos una tela que se parece a la textura del peluche en tono fucsia.

También haremos un diseño con telas de navidad, con detalles en verde y rojo de corte rectangular.
Y para el próximo diseño usaremos telas en tonos vino, con una falda que no esté pegada al cuerpo, unas mangas de tul y un lazo de tul.

Estos vestidos solo se pueden usar una vez ya que quedan cocidos o pegados al cuerpo de la muñeca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.