Barbie embarazada y otras muñecas divertidas por Novelas con muñecas y juguetes

En el video de hoy veremos un unboxing de varias muñecas Barbie que no son de esta década y también veremos el equivalente de Barbie en Alemania que se llama Steffi.

Vamos a comenzar con la barbie embarazada, trae varios accesorios para él bebe, su outfit es de ropa de embarazada con una camisa ancha y un jean suelto de cadera, trae una cobija para el baby, y se le ve su barriguita de embarazada, si le abres la panza se le ve él bebe el cual viene en posición, una vez que lo sacas Barbie obviamente ya no se ve más embarazada, además trae un biberón, chupón y un sonajero.

Ahora veremos a la Barbie cara de ángel, es decir, Angel Face, ella trae un set de maquillaje de verdad lo que quiere decir que la podemos poner más bella de lo que es usando sombras y rubor, y trae muchos accesorios para peinarla, esta muñeca es de 1982 y trae sus zapatos estilo sandalia, además trae un vestido de época, un anillo y un camafeo. El makeup se puede quitar con agua si deseas probar otro look más natural ya que tiene su propio aplicador de maquillaje y trae una diadema y peineta. Esta Barbie no trae aretes.

Ha llegado el turno de la Barbie dreamtime, esta muñeca está preparada para dormir, además aparte se puede comprar la cama, trae un oso de peluche que a ella le encanta abrazar, cepillo, peine y una bella bata de tul que se puede quitar, por supuesto tiene un bello pijama y el cabello recogido. El osito tiene un lazo de color plata en el cuello pero es rosado como todos los accesorios de esta muñeca

Finalmente abriremos la Barbie de 1983 y su nombre es “Cristal”, trae unos zapatos escarchados, trae un collar de la Barbie cristal para nosotras, su vestido es blanco tornasol y tiene una estola de tul a la altura del cuello que se puede quitar, tiene un cinturón doble rosa y fucsia, trae un juego de anillo, collar y zarcillos largos de cristal blanco, su cabello está recogido y la muñeca luce muy glamorosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.