Aprende colores con los monitos traviesos y el dentista

En este video, Andre les enseña a los monitos traviesos los colores verde, rojo, amarillo, azul, anaranjado y morado.

También nos muestra el set de dentista y hace unos pastelitos y los coloca en los platos con  tenedores de diferentes colores que tiene sobre la mesa junto a los monitos y al señor Dientón.

Andre les explica a los monitos la importancia de lavarse los dientes. Es un día un poco ocupado para Andre porque tocan la puerta de su casa, suena el teléfono, a ella se le olvida traer algo a la demostración y los monitos hacen de las suyas mientras ella se ocupa.

Andre decora cuidadosamente cada uno de los pastelitos con lustre y shopkins del color de cada pastelito, pero los monitos cada vez que Andre se descuida se levantan y le dan de comer al señor Dientón con los pasteles de colores y le tiñen los dientes.

También Andre nos muestra las herramientas que trae el set del dentista tales como el taladro, el espejito que usan los dentistas, unas pinzas, un cepillo de dientes al que se le puede poner pasta.

La boca del señor Dientón trae un molde para hacer los dientes y la lengua.

Andre se da cuenta que al señor Dienton se le hicieron caries en los dientes y ella con sus instrumentos se las quita cuidadosamente.

Mientras Andre le arregla la boca al señor Dientón, nos muestra otro video de su personaje favorito Rarity y  de Pinky Pie  la viene en forma de una herramienta para cortar el playdough.

En este video también Andre nos enseña como decora a Rarity con playdough de lindos colores.

El set de Rarity trae un tocador con muchos moldecitos por todo el tocador con los cuales  se pueden hacer corazoncitos, diamantes y estrellas.

Tambien Andre hace flores de variados colores para decorar el tocador de Rarity.

Algunas partes del tocador de Rarity Andre las decora con playdough con brillitos.

Tambien Andre abre otro set que trae cinco canastitas para hacer pastelitas. Con las marcas o símbolos de cada pony pero falta la marca favorita de Andre, el de Rarity.

Este set trae dos contenedores de playdough grandes y tres pequeños y unas tarjetas para hacer diferentes diseños de pasteles y varios envases de colores para hacer los pastelitos y decorarlos.

Andre hace pastelitos de colores y les pone adornos encima y luego califica su trabajo a los cinco primeros lugares.

Andre les pregunta a los amiguitos de su canal cual pastel les gusta más y les pregunta si están o no están de acuerdo con su calificación al mejor pastel.

Al final del video Andi nos cuenta un chiste muy divertido sobre un roquero, que se lo envió una amiguita de su canal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.