Andre jugando con muñecas L.O.L. decoradas con purpurina y juguetes para niñas y niños

Hola amiguitos del blog de Juguetes con Andre.   A  este blog siempre les traemos los videos más divertidos del canal de youtube Juguetes con Andre.

Ustedes pueden inscribirse en el canal y ahi van a encontrar cualquier cantidad de videos que les encantarán.

Bueno pues les cuento amiguitos que las LOL se están preparando para ir a una noche de gala y están en el dilema que no saben que vestido usarán.

Hoy Andre y su hija van a ayudar a estas muñequitas a que luzcan como princesitas en esa gala por medio de una máquina que decora los vestiditos fabulosamente.

Andre y su hija abren el set y nos damos cuenta que es una esferea transparente enorme donde se introducen los vestidos de las muñequitas y se les pone pegamento para peluza y para brillitos y luego se les da muchas vueltas dentro de la esfera y el vestidito se convierte en algo precioso amiguitos!

A Andre le encanta esta maquinita de purpurina porque viene super completa, trae hasta unas bases huecas para parar las muñequitas LOL que están esperando que sus vestiditos queden listos.

Y  como si fuera poco el set trae una caja super grande con montones de sorpresitas entre las bolsitas.   Entre las sorpresitas Andre encontró la falda de Makeover Babe, unas botellitas con pegamento para pegar la peluza y los brillitos.

Amiguitos digannos en los comentarios si adivinan cual muñequita tiene un vestidito igual o parecido al que le sale a Andre en una de las bolsitas sorpresa?

Quienes adivinaron?  digannos en los comentarios si supieron de cual vestididto y de cual muñequita estamos hablando.

Las bolsitas sorpresa también traen zapatitos y mascarillas de tratamientos de belleza para laa muñequitas.

Makeover Babe llega muy triste donde Andre porque su vestido es muy blando y no tiene adornitos, pero Andre lo mete en la maquinita y ni se imaginan amiguitos en el vestido tan lindo que se convierte.

En el medio del video Andre están tan pero tan emocionada que decide abrir algunos vestiditos de la coleccion Fashion Crush.   Nos muestra un precioso trajecito de deportista y un vestido de baño cubierto de brillitos.

Bueno amiguitos es todo por hoy no se les olvide inscribirse al canal de youtube Juguetes con Andre y dejarnos un dedito para arriba si les gustó el video.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.