Andre jugando con Baby Born y abriendo muñecas y juguetes para niñas y niños

Hola amiguitos del blog de Juguetes con Andre, ustedes saben que a este blog les traemos los videos más divertidos del canal de youtube Juguetes con Andre.

También los invitamos a que entren directamente al canal de youtube Juguetes con Andre, para que puedan ver muchísimos videos que les van a encantar.

Buenos pues hoy Andre va jugar con unos bebitos muy simpáticos que son familia de las LOL pues son de la misma compañía.

Andre está curiosa si el bebé que abrirá primero será niño o niña.  Los bebés se llaman baby borns.

Los baby borns traen más de diez sorpresitas cada uno y vienen con sus ojitos cerrados pero Andre se los abre con mucho cuidado y así sabemos el color de los ojos del bebé.

Tráen una botellita azul o rosada, dependiendo si el baby born es niño o niña.    Lo que si les puedo decir es que les van a encantar, porque traen unas cobijitas que son una monada.

Algunos vienen envueltos en una cobijita en forma de helado otros vienen en cobijitas de unicornio, de florecita, de vainica , de patito o de abejita.

Todos los baby born, traen un certificado de nacimiento y nos dicen cual es su comida favorita, también hacen pipí, y el huevito sirve de cunita para ponerlos  cuando se duermen.

Como siempre, Andre viene muy ocupada con otros juguetes a divertir a los niños y hoy les trae los cutie tooties, y por eso está tan contenta porque ya ha jugado con ellos en el pasado pero Andre está buscando hoy una nubecita con arcoiris y vamos a ver si le sale en uno de los tres huevitos sorpresta donde también hay slime de unos colores preciosos, uno como que es mas aguadito y hay uno que ella abre hoy de un color super bello.

No les quiero contar amiguitos si a Andre le salió la nubecita blanca del arcoiris, porque quiero que ustedes se lleven la sorpresa si le salió o no, y eso lo sabran cuando vean el video hoy.

También hoy Andre nos trae los simpáticos Num Noms y abriremos los del set de los cosméticos.   Este set tráe brillo de labios,  pinturas de uñas de diferentes colores  y perfumes de diferentes olores.

Tampoco les quiero echar a perder la sorpresa, mejor ustedes ven el video y sabrán cuales Num Noms le salieron a Andre hoy.

Pero eso no es todo porque hoy Andre también nos trae el hospital de Cabbage Patch donde nacieron unos lindos gemelitos y la doctora está super ocupada.

Andre ayuda a la doctora porque los bebés necesitan un bañito y también que los pesen, son una monada de bebitos.

Bueno amiguitos llego la hora de pedirles que nos den un dedito para arriba si les gustó el video y también que nos dejen sus comentarios que a Andre le encantan y si no se han suscrito al canal de youtube Juguetes con Andre les pedimos que lo hagan ahora mismo.

Hasta la próxima amiguitos!!