Andre jugando basketball con LOL Boys!!! Muñecas l.o.l. y juguetes con Andre para niñas y niños

https://www.youtube.com/watch?v=jGWVjP27t7Y

Hola amiguitos bienvenidos al blog Juguetes con Andre, un blog al que les traemos los mejores videos del canal de youtube Juguetes con Andre.

También amiguitos los invitamos a que entren directamente al canal de youtube de Juguetes con Andre para que puedan ver todos los entretenidos videos que tenemos!!

En este video veremos a una de las muñequitas LOL que anda buscando su bola de basketball que se le extravió y le pregunta a Andre si ella la ha visto.

Ni se imaginan amiguitos la sorpresa que le da Andre a esta graciosa muñequita, de la cual no les digo su nombre porque es una sorpresa. Ustedes la reconocerán en cuanto vean el video.

Pues amiguitos les voy a dar un adelanto!! La compañía MGA le envió a Andre ni más ni menos que unas bolitas sorpresa de la serie de los LOL boys.

Estas bolas sorpresa le sirven a Andre para jugar baketball con su amiga, la muñequita LOL que perdió su bola.

Resulta que estas bolas tienen muchas capas donde encontraremos muchas sorpresas como pegatinas, de las que les gustan a ustedes.

En la tercera capa hay muchas sorpresitas por aquí y por alla y la primera bolita que abre Andre trae un vasito super lindo, unos zapatos tennis y hasta un trajecito para el muñequito para ir a Hawaii.

Andre nos enseña todos los muñequitos y se ven super simpáticos, todos tienen accesorios muy divertidos como anteojos y demás.

También amiguitos si les damos un chapuzón en el agua del jacuzzi de Andre, cambian de color los vestiditos, y se les forman tatuajes en los brazos y piernas.

Ah y se me olvidaba contarles que algunos de estos muñequitos lloran, otros escupen y otros hacen pee pee.

Andre está muy feliz porque no le ha salido ni uno solo repetido en el día de hoy.

A algunos de estos muñequitos se les pintan los ojos y la naricita cuando se meten al agua.

Y como si ésto fuera poco amiguitos, Andre nos da una gran sorpresa que les va a encantar a todos ustedes, nos invita a que vayamos al canal de su sobrino, Float Pal,  para que podamos suscribirnos rapidito porque en ese canal ustedes podrán ver muchos videos divertidísimos de objetos que flotan ó que se hunden.

Les prometemos que se divertirán en grande, se los garantizamos. Les repito amiguitos, el canal de youtube del sobrino de Andre se llama Float Pal, aqui les dejamos el enlace para que se vayan rapidito a suscribirse Youtube Float Pal  no se les vaya a olvidar!!

Bueno amiguitos espero que les guste este video los LOL Boys y no se les olvide dejarnos un dedito para arriba si les gustó y suscribirse en el canal de youtube de Juguetes con Andre.

Hasta la próxima amiguitos!