Andre abriendo Ola 2 LOL Surprise Lils y Cutie Tooties Slime!! Muñecas y juguetes para niñas y niños

https://www.youtube.com/watch?v=P-QQYWrBy9

Hola amiguitos bienvenidos al blog de Juguetes con Andre. Como siempre les traemos a este blog los videos más divertidos del canal de youtube Juguetes con Andre.

Ustedes pueden entrar directamente al canal si así lo desean si van a youtube Juguetes con Andre,  no se les olvide suscribirse, y por cierto amiguitos, ya vamos llegando a los cinco millones de suscritores yay!!

Hoy la compañía MGA nos envió algunos de los juguetes como slimes nuevos y Cutie Tooties y LOL de la ola dos que por cierto amiguitos creo que todavía no está en las tiendas así que los vamos a ver nosotros de primeritos.

En estas bolsitas vienen perritos, gatitos, florecitas y pinguinitos super coloridos y muy coquetos. También en la ola dos vienen unos slimes nuevos que les van a encantar, como por ejemplo el de jalea, el de arcoiris, el favorito de Andre el de malvavisco y muchos más.

Amiguitos hoy conoceremos unos mascotitas no solo ultra raros sino que super ultra raros como un pinguinito super coqueto que verán cuando miren el video. Hay un perrito que les va a encantar pues saca la lenguita y todo..

Andre está confundida con uno de los slimes, uno es de malvavisco y el otro es de algodón de azúcar pero se parecen muchísimo, pero Andre al fin se da cuenta donde está la diferencia. Tambien vamos a ver el slime de agua, super lindo amiguitos!!

Y una vez abrimos los slimes en este video ustedes van a poder conocer a los nuevos LILS de la ola dos de los LOL , donde vienen nuevos hermanitos, y hermanitas, mascotitas y muchas sorpresitas y accesorios, tales como bolsitas transparentes con brillitos, patines y muchos muñequitos nuevos.

Parece, según nos dice Andre en el video que los de la Ola 1 están tomando una siesta y solo nos van a salir los de la ola dos.

Bueno y como siempre cuando Andre abre todas las sorpresas y muñequitos nos invita a ir con ella al Jacuzzi, donde podremos observar cuales muñequitos de los nuevos van a cambiar de color y que dibujos nuevos les va a salir en sus cuerpecitos.

Amiguitos les invito que nos dejen un dedito para arriba si les gustó el video y que se suscriban al canal de youtube Juguetes con A ndre.

Hasta la próxima amiguitos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.