Andre abriendo LOL Surprise Lils y Cutie Tooties Slime Ola 2!! Muñecas y juguetes para niñas

https://www.youtube.com/watch?v=P-QQYWrBy9U

Hola, hola, hola amiguitos!! bienvenidos al blog de Juguetes con Andre, recuerden pueden entrar directamente al canal de youtube Juguetes con Andre donde encontrarán videos super divertidos y también se pueden suscribir al canal para que sepan cuando Andre sube los nuevos videos.

Hoy Andre está super feliz porque sus amigos de MGA le han mandado unos juguetes divertidisimos de la muñequitas LOL que a ustedes les van a encantar.

Como todavía no están de venta en las tiendas pues ustedes serán los primeritos que los conozcan.

Este primer grupo de la OLA 2 trae una monada de mascotitas, perritos, gatitos, conejitas y hasta pinguinitos.

También Andre nos muestra los diferentes clases de slime de los Cutie Tootsie con unos slimes que les encantará, a mi me encantó el color del de agua pero ese ya lo conocíamos pero hoy Andre nos trae los slimes de jalea, de malvavisco y el de algodón de azúcar.

El slime de jalea es super divertido por que se parece a la jalea de fresa y trae unas estrellitas super lindas. También viene entre los cutie tooties una simpática vaquita que a ustedes les va a fascinar.

Amiguitos se los aseguro que a ustedes les va a fascinar, este video de principio a fin, Andre dice que hoy nos fue super bien porque han salido sorpresitas muy lindas que no esperábamos.

Y ahora mis amiguitos, ni mas ni menos vamos a ver los LOL Lils ola 2, vamos a conocer a los bebes y a las mascotitas, traen accesorios super coquetos, carteritas con muchos brillitos y de colores brillantes, zapatitos y hasta patines.

En la ola 2 vienen hermanitos, mascotitas, perritos, gatitos y hasta conejitos para las nuevas muñequitas de las LOL

Y ahora nos vamos a la piscina de agua de hielo que se transforma en Jacuzzi, para meter a todas las mascotitas y muñequitas en esta mágica agua para ver si cambian de color. Pues amiguitos se sorprenderán mucho cuando vean el video porque a algunos les cambia el color de la ropa a otros el color del cabello, otros se hacen mas coloridos y hasta algunos les sale un tatuaje en la carita.

No se les olvide amiguitos cuando terminen de mirar el video hagan click en el canal de youtube Juguetes con Andre para que vean muchos videos más.

No se les olvide suscribirse y dejar un dedito para arriba, Juguetes con Andre casi llega a los cinco millones de suscritores. Yay!!!

Hasta la próxima amiguitos de Juguetes con Andre.

Recuerden vayan al canal de youtube Juguetes con Andre porque ahi tenemos los videos mas divertidos de youtube.