Andre abre Baby Born Surprise de unicornio | Jugando con juguetes para niñas y niños y muñecas bebes

Hola amiguitos del blog de Juguetes con Andre, donde les traemos los mejores videos del canal de youtube Juguetes con Andre.

Hoy Andre está super ocupada bañando y cantándoles a los baby born y adivinen que?

Pues resulta que Andre recibe una visita sorpresa de no saben quien amiguitos. Ni más ni menos que de la señora cigueña que le trae más bebés.

La señora cigueña sabe que Andre está esperando el bebé unicornio, al bebé hot dog y al bebé conejitos y no le han salido aún.

Así que en cuanto la cigueña alza vuelo no sin antes saludar a sus amiguitos y despedirse de Andre, nos ponemos a abrir los baby born, para ver si la cigueña nos trajo los que nos faltan para completar la colección .

La primera bebé que abre Andre es la sirenita, pero amiguitos es una nueva bebé con diferente peinado y con los ojitos de otro color.

Andre como siempre le hace su certificado de nacimiento y lista para tomar su alimento para saber que pasa con el diaper cuando come. El certificado dice que nació en noviembre cerca del día de Acción de Gracias.

Por cierto Andre nos muestra una cajita preciosa que compró para guardar los certificados de nacimiento de todos los baby born.

De pronto Andre se pone muy feliz amiguitos no se imaginan cual baby venía en este último pedido de la cigueña, digannos en los comentarios si adivinaron cual baby venía.

Pues venían dos de los que no nos habían salido pero no les queremos echar a perder el video asi que no les vamos a decir para que ustedes lo vean por ustedes mismos.

Solo nos falta un baby born que no ha salido aún, pero Andre está muy feliz porque los otros dos si salieron y ella les hizo su certificado de nacimiento.

Pero esto no es todo hoy Andre nos muestra el juguete que ella usó al principio para abrir a los baby born.

Es ni más ni menos que un set de una dulcería o confitería, trae frasquitos de dulces de todos los colores, chocolates y hasta un balde con dulces de todos los colores.

Unas cucharitas preciosas para servir los dulces, pajillas de azúcar y hasta una balanza para pesar los dulces que compran los clientes.

Amiguitos trae una máquina de chicles y hasta una máquina registradora con dinero.

Claro tanto los dulces como el dinero son de mentirillas pero para jugar está genial amiguitos.

Aunque no nos salió uno de los baby borns que esperábamos en esta colección nos salieron dos y esta dulcería es una monada.

Así que amiguitos este video se merece un dedito para arriba y también que si ustedes no se han suscrito al canal de youtube de juguetes con Andre lo hagan ahorita mismo!

Hasta la próxima amiguitos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.