Adoptamos a Isabelonga, Machincuepa, un sigolishius, dos neonatos, un espumanti

En el video de hoy abriremos una caja que nos llegó con más juguetes de distroller porque adoptamos dos ksi meritos Isabelonga y Machincuepa, dos neonatos, Sandi y Pepito, un sigolishius Carrot Candi y un espumanti que no tiene nombre.

En la caja también viene ksi milk, vacunas, una pañalera, un kit de neortodoncia, un kit de pañales, varia ropita para los bebés, kit de aseo.

Primero sacaremos a Isabelonga, otro ksi mérito. Luego sacaremos a Machincuepa.

Ahora encontramos un Güevo Neto que trae pegatinas para decorarlo y brillitos. La caja dice que hay que pimpearlo a todo, es decir, hay que decorarlo, este es un estilo de bambineto que podemos usar para sacar a pasear a nuestros Ksi meritos.

Este tiene forma de nave espacial y trae una almohada con forma de medialuna, es confortable y ergonómico, ahora lo vamos a decorar con las calcomanías que traen advertencias como: no me lo vallan a despertar.
Churro quiere probar el Güevo Neto porque cree que es una nave espacial.

Y en la caja nos llegó otra Chivatita la cual estaremos rifando cuando lleguemos al millón de suscriptores, incluiremos un kit de aseo, una vacuna, un bote de ksi milk, una cunita, una bañera y una bata para salir del baño.
También nos llegaron más vacunas y el kit neonatal y el kit de neortodoncia para evitar problemas en sus dientes ya que todos han venido con su diente cariado.

Nos llegó otra neonato y es Carrot Candi de quien te contamos su historia en el video de como paso de ser una niña gris a una hermosa neonato con un cabello hermoso de colores.

Ella es adicta al caroteno y odia el cha cha cha, no debemos dejarla sola porque no le gusta estar así, no debemos dejarla con el perro, ni con el gato ni con un castor, ella tiene un olor delicioso y es de color naranja. Trae su suero y tarjeta de nacimiento. Su ropa es de tul y brillos. A ella ya le quitaron el ombligo y trae una curita, ella se ríe cuando le aprietas la curita.

Tenemos otro kit de aseo para todos los bebes. Trae una ducha matinal, perfume de tiburón y toallas.
Ahora veremos un ksi kitcito que trae adornos para el ombligo para que estén a la moda, trae una chupeta, 2 curitas, los adornos los probaremos con Chivatita y Susikin.

También tenemos un sigolishius quienes son los más llorones del cunero, estos bebes no podemos mojarlos. En este caso tenemos a Palanqueta que es de color morado. Trae su suero y su tarjeta de identificación.

Tenemos mas ropita nueva para los ksi meritos que nos acaba de llegar y una pañalera. Trae una toalla para limpiar él bebe, una papilla y un tal como soy.

Pero aun en la caja quedan más cosas que ver, tenemos un espumanti el cual aún no tiene nombre, si comen mucho apestan pero son muy tragones así que hay que estar pendientes con lo que comen. Para dormir debemos leerles nombres y teléfonos del directorio. Este también se ríe porque es muy risueño.

A llegado la hora de conocer a Pepito quien creemos se llevará bien con Atole. Él es chiquito y de color aguamarina. Él toma selfie suero y tiene olor a frutas.

Nos queda un último paquete y es otro neonato cuyo lema es rodar y rodar ella es Sandi bochornos y es muy coqueta, ella era cuadrada y salió rodando por la montaña y se hizo redonda, esto fue por irse a tomar selfie. Ella es muy coqueta y trae un selfie suero de color morado. También trae papeles de nacimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.