Abrimos sorpresas en la piscina de LOL Surprise | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

 

Hola amiguitos del blog de Juguetes con Andre, quiero aprovechar que nos visitan al blog para invitarlos  también que visiten el canal de youtube de Juguetes con Andre, donde van a poder encontrar muchísimos divertidos videos como este.

Cuando entren al canal, amiguitos no se les olvide dejarnos un comentario que ustedes nos descubrieron por medio del blog y también suscribirse al canal de youtube de Juguetes con Andre.

Pues bien amiguitos en el día de hoy como siempre vamos a estar muy ocupados con Andre porque ella ha tenido la magnífica idea de abrir muchas bolitas efervescentes que tanto les gusta a ustedes en la piscina de la casa donde viven las LOL

Estaremos abriendo también unas canastitas de ropa de las LOL las  de Fashion Crush y  las sorpresitas que vienen en las bolitas efervescentes.

Ya abrimos unas y ni les quiero contar todas las cosas tan bonitas que encontré.   Hay hasta unas botellitas de perfume, y eso no es nada Andre está esperando un camión repleto de más sorpresitas y bolitas.

Pero antes de abrir estas bolitas Andre tienen que ir a dejar los LOL Pets en su cajita de arena con su arena favorita la kinestetica para que no se aburran.

Las chicas LOL están teniendo un día super divertido hoy porque a ellas les encanta ayudar a Andre a abrir las bolitas efervescentes.

Andre les dice que si pueden ayudarla pero estas chiquitinas son bastante traviesas y no se imaginan lo que van a hacer.

Antes de llegar a la piscina, con Andre, una de las niñas se pone triste porque  no tiene vestido de baño pero como para todo hay solución, Andre la deja que ayuden a esta muñequita a encontrar el vestido de baño.

Las chicas son muy educadas y no se enojan todas toman turno para abrir las bolitas pero como les dije son un poquito traviesas y se les ocurre echar todas las bolitas efervescentes en la piscina de una sola vez.

Bueno amiguitos ahora  que creen que pasó?   Se enojó André por la travesura de las chicas LOL  o le hizo gracia.   No se les olvide dejarnos su comentario al respecto.

Al final del video Andre nos marca en un papelito como siempre las sorpresitas que ya salieron y se da cuenta que han salido muchísimos vestiditos de baño.

Bueno amiguitos es hora de despedirnos, no se les olvide dejar un dedito para arriba si les gustó el video y también suscribirse al canal de youtube Juguetes con Andre cuando nos vayan a visitar.

Hasta la próxima amiguitos!!

One thought on “Abrimos sorpresas en la piscina de LOL Surprise | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.