LOL Big Surprise de Rapunzel | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola chicos y chicas!!  Bienvenidos al blog de Juguetes con Andre!!

Hoy Andre, nos trae la bola de la “Big Surprise de Rapunzel”, y sacamos la primera sorpresita y que creen?  es un tocador para hacerle peinados bonitos a Rapunzel.   También trae junto con el tocador, un cepillo del cabello y  dos prensitas.    La peinamos y miren que hermosa quedó Rapunzel y mientras Andre abre más sorpresitas vamos a dejarla para que se vaya a jugar.

Andre,   abre una nueva sorpresita y es una preciosa  cuna dorada con el sol de Rapunzel y muy bien decorada, en donde Andre acuesta a la muñequita bebé que ella tiene de Rapunzel y le canta una canción de cuna.

Y  Andre nos sigue abriendo bolitas y se encuentra una cajita con Rapunzel en la portada.  Andre cree que toda la caja está relacionada con Rapunzel pero cuando la abre se da cuenta que hay otras princesas que Andre, deja aparte para colorearlas en otra ocasión.

En este video Andre solo colorea la página de Rapunzel y al final decora la página con un pajarito rojo.   Andre continúa con la tarea de seguir abriendo bolitas, y una de las tantas que Andre abre, tienen una barbie, pero no es cualquier barbie, es la versión de Barbie de Rapunzel.

La muñeca trae un certificado de autenticidad y también un tocador con una silla, un perfume y hasta un cuadro en blanco donde Rapunzel está pintando a su príncipe favorito.

Otra de las bolitas que Andre abre, contiene una sorpresa que es ni más ni menos que el Playset de Rapunzel, el cual tiene un salón de belleza con una pila para lavarse el cabello, y muchas decoraciones para la torre donde vive Rapunzel.

Andre abre una lata de actividades dentro de las sorpresitas que nos trae hoy, y ésta es exclusivamente de Rapunzel.   Esta lata trae un poster para colorear a Rapunzel en la torre además de muchas pegatinas, para decorar la torre en el interior y el exterior.

Andre nos invita a que podamos ver otros videos similares con otros personajes, y  nos deja el enlace a esos videos.   Al final Andre nos enseña una preciosa muñeca de Rapunzel del tamaño natural de una niña de tres años.   Andre nos muestra toda la ropita que le ha comprado y al final del video vemos al perrito de Andre,  Hamilton,  muy curioso oliendo a la muñeca, porque cree que es una niña real.

Amiguitos, esto es todo por hoy, no se les vaya a olvidar dejarnos un dedito para arriba y si no se han suscrito al canal hagánlo ahora mismo para que se enteren rapidito cuando Andre sube un nuevo video.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.