24 Horas siendo mamá | Rapunzel y Baby Alive Reto | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

 

Hola amiguitos en esta ocasión les traemos un video muy tierno al blog Juguetes con Andre.    Chicos y chicas, todos son bienvenidos!

Bueno pues en este video amiguitos, Andre le pide el favor a Rapunzel que le cuide a Baby Alive, por un día.

La bebita es muy tierna pero es un poquito llorona y Rapunzel se ve en apuros para cuidarla bien.

Primero juega con ella con blocks pero a la bebita no le gusta que se le caigan los blocks cuando está haciendo una torre y se pone a llorar pero  Rapunzel juega con ella y la bebita se divierte mucho.

Por fin cuando se duerme la bebé, Rapunzel va a darse una ducha pero ni siquiera termina y ya la bebita está llorando porque quiere que Rapunzel esté de vuelta con ella.

Por fin Rapunzel tiene un rato libre porque la bebé se duerme después de tomarse su biberón y ella puede irse a laver su cabello.

Pobre Rapunzel no le da tiempo ni de peinarse porque la bebita se despierta y quiere que ella la saque de la cunita.

Rapunzel tiene una excelente idea y es llevarse a la niña a pasear en su cochecito después de que le da de comer.

Poquito a poco se va  haciendo de noche y Rapunzel ya está agotada, pero felíz de haberle podido ayudar a Andre con la bebita así que le pone a su bebé la pijamita y la acuesta para que se duerma.

A la mañana siguiente bien tempranito llega Andre por su baby Alive y Rapunzel se pone feliz por que ella sabe que hizo un buen trabajo cuidando a Baby Alive.

Rapunzel pensó que era un poquito más difiícil pero no era así y cuando Andre le pregunta, le dice que solo le costó un poquito pero no mucho cuidar a la bebé .

Amiguitos si quieren que Andre haga otros videos como éste, diganle en los comentarios.

Regalenle un dedito para arriba al video si les gustó y si no se han suscrito háganlo para que así puedan ver de primeritos todo los videos de Juguetes con Andre apenas salen.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.